CONCEPTO DE VOCACIÓN: A nivel general, la vocación aparece relacionada con los anhelos y con aquello que resulta inspirador para cada sujeto. Se supone que la vocación concuerda con los gustos, los intereses y las aptitudes de la persona. La vocación también es considerada como un proceso que se desarrolla durante toda la vida, ya que se construye de forma permanente. Implica descubrir quién soy, cómo soy y hacia dónde quiero ir. Las respuestas a esos interrogantes marcarán la vocación y el camino a seguir por el individuo.
TENGO LA VOCACIÓN HACIA LA CARRERA
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS:
Es una carrera que se orienta a la gestión óptima de una empresa u organización. Esto implica sacar adelante el negocio de manera apropiada según los recursos con los que se cuenta, así como la búsqueda constante del mejoramiento de los procesos.
Soy una persona ambiciosa, tenaz, creativa, hábil con los números, capaz de trabajar en equipo, tener vocación de líder y un espíritu incansable por la innovación y el perfeccionamiento.
Como administrador de negocios puedo laborar en cualquier empresa, tanto en el sector privado como el público. Tengo la capacidad de formar y administrar mi propio negocio, también, he ocupado un cargo de gerente en mi propia empresa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario